Nuevos detalles sobre las habilidades de Torneko, Maribel y Gabo en Dragon Quest Heroes II - koi-nya.net Nuevos detalles sobre las habilidades de Torneko, Maribel y Gabo en Dragon Quest Heroes II - koi-nya.net

Square Enix ha compartido nuevas imágenes y detalles del juego Dragon Quest Heroes II: Los reyes gemelos y el final de la profecía, detallando con más profundidad las características de tres nuevos personajes que se unen a la plantilla: Torneko (Dragon Quest IV), Maribel (Gorgo en la versión europea) y Gabo (los dos de Dragon Quest VII), así como las nuevas habilidades y combos de equipo.

Un comerciante de armas que conoce todas las que han existido en cualquier tiempo y lugar. Sueña con una vida de éxito dirigiendo la mejor tienda de armas del mundo, por lo que deja a su familia para emprender un viaje con el que cumplir su objetivo. Si hay que buscar un arma legendaria, aunque sea en una mazmorra de profundidad infinita o en un mundo desconocido, él no duda en ponerse manos a la obra e ir a por ella.

¡Si es por armas legendarias, iré incluso a otro mundo!

Torneko viaja por el mundo buscando armas legendarias. Incluso en este juego, deambula hasta llegar a otro mundo para proseguir su periplo. Cualquiera esperaría que se uniera a los protagonistas para encontrar el camino de vuelta a casa, pero en cuanto llega a Zebion, se pone a buscar artículos de interés. Aunque está preocupado por la familia que ha dejado en casa, le emociona la aventura que le espera en este mundo desconocido, no en vano es un amante de las emociones fuertes.

Aun preocupado y perdido en un mundo ignoto, Torneko está emocionado por la aventura.

Toda aventura tiene sus propios problemas. Torneko ya está acostumbrado a que le encierren.

Muchos utensilios en la bolsa

Torneko lucha usando los utensilios que recoge, mostrando su verdadero valor como vendedor de armas. Haciendo uso de estos objetos, el comerciante se convierte en un luchador todoterreno capaz de realizar ataques amplios, a distancia y de recuperar la vida.

El mangual de la destrucción lanza una enorme bola de hierro contra los enemigos.

Con la piedra de sabio, Torneko puede recuperar la vida de sus aliados.

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Usando la ballesta, puede disparar flechas de manera consecutiva a los enemigos aéreos.

Su ataque especial es la llamada al ejército, que hace aparecer a varios guerreros de la nada para atacar al enemigo.

La hija de un alcalde nacida en un pueblo de pescadores. Quizá porque siempre ha estado muy mimada, es muy directa al hablar y siempre dice lo que piensa. Aun así, es una chica de buen corazón. Su fuerte curiosidad le lleva a involucrarse en la guerra de otro mundo.

Es arisca, pero también de fiar

Maribel termina en medio de la guerra entre Gywall y Orenka. La joven termina en una difícil situación cuando una gran horda de monstruos empieza a atacar por motivos que desconoce, pero eso no la intimida lo más mínimo, y desde luego no duda que el ataque es por culpa de su abrumador atractivo. Aunque esto la molesta, su iniciativa no decae incluso estando en un mundo diferente. Acompañada por Gabo, tendrá que unirse a una gran guerra.

Aunque no le interesa la batalla, se lanza a ella junto a los protagonistas que la han salvado del peligro.

Su actitud altiva persiste incluso en un mundo distinto. Además, está convencida de que podría ganar la guerra incluso siendo ella sola.

Maribel ofrece una gran variedad de habilidades únicas

Maribel se especializa en ataques con el bumerán y hechizos para atacar a distancia, pero también tiene habilidades especiales que le permiten luchar a corta distancia. Esta resuelta jovencita hace un gran uso de sus insultos y se lanza a tortas a por los enemigos.

Los bofetones castigadores de Maribel impactan contra los rivales con una mano gigante.

Su grito aturde a los enemigos a base de insultos.

Usando el ataque Tiro Cortante, Maribel ataca con un salto hacia atrás que le distancia de los monstruos.

Su ataque especial, las Llamas del Purgatorio, genera unos pilares de fuego de los que recoge las llamas con las que hará estallar al enemigo.

Un chaval con habilidades atléticas que sobrepasan a las de una persona normal. Heredó el poder del legendario lobo blanco que salvó cierta ciudad y ahora viaja siempre con su lobo acompañante. Tiene una gran intuición y puede presentir los desastres y la llegada de enemigos, así como encontrar comida deliciosa.

Un niño salvaje que lucha a base de instinto

Gabo termina en un mundo distinto junto a Maribel. Quizá por la sangre de lobo que posee, se lanza a la batalla con un gran grito de guerra. Sus sentidos afinados le permiten percibir de forma instintiva quién es amigo o enemigo en el campo de batalla, y también le ayudan a localizar comida. Sin embargo, el hecho de que vaya a su bola asombra incluso a Maribel, viendo que el apetito pesa más que la lucha que están presenciando.

Gabo se preocupa por la falta de comida incluso en medio de la guerra. Maribel le regaña diciéndole que se concentre en la lucha.

Gabo huele a alguien que se acerca. Su olfato resultará de gran ayuda en este campo de batalla lleno de enemigos y aliados.

Gabo lucha junto a su lobo

Gabo puede desatar poderosas habilidades especiales en combinación con su compañero lupino. Él mismo posee una gran habilidad física y sus ataques con las garras y su aliento de fuego se convertirán en sus rasgos más distintivos.

El rugido de Gabo y su lobo aturden a los enemigos cercanos.

Con el Ataque de Fenrir, el lobo salta sobre los enemigos lanzando una serie de arañazos consecutivos.

El aliento de fuego que sale de su boca quema a los enemigos que tenga enfrente.

Su ataque especial, la estampida de carneros, llama a una manada de lobos que… ah, pues no, lo que llama es un rebaño de ovejas.

En Dragon Quest Heroes II hay nuevas formas de fortalecer al equipo gracias a las Habilidades de equipo y los Combos de equipo. Puesto que las habilidades se pueden aprender aumentando la destreza con ciertos tipos de arma, esto aumenta los valores generales del equipo y resulta muy efectivo en la batalla. El efecto se extiende a todo el grupo su alguien aprende una habilidad de equipo, por lo que deberías intentar que todos los miembros aprendan algunas.

Los personajes aprenden Habilidades de equipo con un instructor que hay en la ciudadela de Zebion.

Al aprender la habilidad Brazo del dios de las artes marciales, los atributos de todo el grupo aumentan

Los combos de equipo se pueden realizar durante la batalla, de modo que los miembros del grupo reemplazan al personaje que estás controlando para propinar una serie de ataques consecutivos. Esto es muy útil cuando quieres seguir atacando al enemigo con personajes que están a distancia para que aparezcan ante él de inmediato.

Siguiendo el ataque de Tereshia con un combo de equipo…

…Gabo la reemplaza enseguida para continuar el ataque.

Mientras exploras la campiña te encontrarás a montones de monstruos y enemigos poderosos que están atacando a los viajeros. Esta clase de eventos se llaman "misiones de campo" y resolverlas nos aportarán bonificaciones en forma de puntos de experiencia.

Dragon Quest Heroes II: Los reyes gemelos y el final de la profecía saldrá a la venta en Japón el 27 de mayo.

Fuente: Gematsu